Secuestrados (2021)

Ron Whitlock es un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una misión de venganza. Convencido de que el gobierno está trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energía y retiene a todos los que están dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destrucción, depende de un guardabosques de élite retirado, Mack Karr (Patrick Muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde.

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Bruce Willis, Matthew Marsden, Patrick Muldoon, Lorenzo Antonucci, Jared Bankens, Eric Buarque, Ava Paloma, Kelly Lynn Reiter, Kelcey Rose, Justin Mane, Chris Cleveland, Adam Huel Potter, Stephen C. Sepher.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los mercenarios 2.

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal...
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga...

The Condemned 2 (El Juego De Los Condenados)

Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

Monstrous

La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusador con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador.

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Jostissi de Carreró

Golam es un hombre solitario que regresa a Porto Cristo (Mallorca) después de un tiempo. Al llegar se sorprende al descubrir que una banda criminal llamada "La banda del lobo" son los amos del lugar, tienen aterrorizada a la población gracias a la complicidad de las autoridades y la inactividad de las fuerzas del orden. Pero él hará justicia.