Cassandre (Adèle Exarchopoulos) es azafata de vuelo en una compañía low-cost. Siempre dispuesta a hacer horas extra, vive al día, sumando vuelos y fiestas, fiel a su apodo en Tinder: Carpe Diem. Hasta que un percance le obliga a regresar a casa, y entonces se tendrá que enfrentar a todo aquello que estaba evitando. ¿Conseguirá Cassandre reconectar con los que ha dejado en tierra?
Género: Drama
Año: 2021
Formato: DVDRip
Elenco: Adèle Exarchopoulos, Jonathan Sawdon, Jean-Benoît Ugeux, Mara Taquin, Alexandre Perrier.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflicto...
Después de que un ataque la deja ciega, Ellen Ashland se retira del mundo para recuperarse. Pero pronto se sumerge en la paranoia, incapaz de convencer a nadie de que su agresor ha vuelto para aterrorizarla ocultándose a plena vista.
Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado...
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.
Instalada en una vida rutinaria, Kate Perkin (Ruth Wilson) se embarca en una relación sexual clandestina con un hombre que acaba de salir de la cárcel. Blond (Tom Burke) es un tipo carismático pero poco recomendable, y despierta en Kate sensaciones que ella creía muertas desde hace tiempo.