Lightyear (2022)

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn, Taika Waititi, Dale Soules.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maléfica.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Sleepy Hollow [4K]

Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

El piloto

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El...

Alejandro Magno.

Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia.

Trilogía Misión Imposible.

Sistema de Video: PAL
Calidad del Audio: Dolby digital 5.1 Castellano, Ingles / DTS ingles
Audio: Castellano,ingles
Subtítulos: Castellano,Inglés
REPARTO
- TITULO ORIGINAL: Mission: Impossible
- TITULO TRADUCIDO: Misión imposible
- TITULO ORIGINAL:Mission: Impossible 2 (M:I-2)
- TITULO TRADUCI...