Tal vez te interesen estas otras películas:

El chicano

Dos hermanos gemelos del este de Los Ángeles deciden vivir sus vidas de manera diferente, acabando cada uno de ellos en lados opuestos de la ley.

Bodyguard: A New Beginning [Subs. integrados].

Un nuevo comienzo "se centra en torno a la historia de Leung, el guardaespaldas de un jefe de la tríada china, Wong, a quien su lealtad no tiene rival. Vivir en Hong Kong, Wong pide que su escolta viajar al Reino Unido para proteger a una joven mujer británica, cuya verdadera identidad es conocida sólo por el propio Wong. Incluso su propio hijo err...

Connie y Carla

Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse... haciéndose pasar por drag queens (mujeres vestidas como hombres que se visten como mujeres). El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enam...

Le dindon

Monsieur de Pontagnac se ha enamorado de una bella joven. Lo que no había previsto es que esta no es otra que Victoire, la esposa de uno de sus amigos, Vatelin. Y si bien este no se lo toma demasiado mal, Victoire no es tan fácil de manipular.

A la caza

Al Pacino es un policía que se debe infiltrar en los ambientes gays más sórdidos de la ciudad de Nueva York a la búsqueda de un asesino de homosexuales.