Muñeco diabolico [4K] (2019)

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman, '), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Género: Terror

Año: 2019

Formato: 4K

Elenco: Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor, Beatrice Kitsos, Carlease Burke, Hannah Drew, Kristin York, Nicole Anthony, Veenu Sandhu, Ben Andrusco-Daon, Johnson Phan, Zahra Anderson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuando el amor mata.

Un joven universitario conquista a la esposa de un amigo de su padre y ambos comienzan a verse en secreto. Pero un compañero de clase resentido entrega fotos del idilio al marido, desatando su ira descontrolada.

La maldición de Chucky.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a...

Clowntergeist

Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo.

Las Nuevas Aventuras de Rin Tin Tin.

La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas combatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

Un viaje de diez metros.

Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia, y allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con estrellas Michelín, regentado por la snob Madame Mallory (Helen Mirren).