Muñeco diabolico 3 [4K] (1991)

Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

Género: Terror

Año: 1991

Formato: 4K

Elenco: Justin Whalin, Brad Dourif, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers, Travis Fine, Dean Jacobson, Peter Haskell, Dakin Matthews, Andrew Robinson, Burke Byrnes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yonkers Joe [Subs. integrados].

Los planes de un artista se ven truncados cuando de pronto tiene que hacerse cargo de un hijo que sufre el síndrome de down.

Días contados

Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una chica drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Antonio, doce años mayor que ella, ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse at...

Gold: La gran estafa.

Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta.

El St Trinian's del título es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y si nadie lo impide pronto llegará la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.

El come huesos

Tres trabajadores de la construcción encuentran unos huesos enterrados, deciden desenterrarlos, sin saber, que han despertado a un espiritu maligno llamado "Bone Eater", que se apodera de los huesos de las personas y los pulveriza.