Metropolis (1927)

En una megalópolis del año 2000 los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie... pero Freder (Gustav Frölich), hijo del soberano de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Género: Ciencia Ficción

Año: 1927

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Gustav Fröhlich, Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge, Fritz Rasp, Theodor Loos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Furious

Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán,...

Hellion.

Ambientada en un pequeño pueblo de Texas, se centra en los problemas de los miembros de una familia que trata de permanecer unida.

Premios
2014: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a competición.

La quinta ola.

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Its Alive [Subs. integrados].

Tras consumir unas píldoras anticonceptivas estando embarazada, una mujer da vida a un bebé mutante con impulsos homicidas. El niño escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino, un diablo.

Nunca te sueltes

Una angustiada madre (Halle Berry) y sus dos hijos gemelos viven en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno. Necesitan estar conectados en todo momento, aferrándose los unos a los otros, llegando incluso a atarse con cuerdas. Pero, cuando uno de los niños se pregunta si el mal es real, los lazos que los unen se rompen, desenc...