Metropolis (1927)

En una megalópolis del año 2000 los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie... pero Freder (Gustav Frölich), hijo del soberano de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Género: Ciencia Ficción

Año: 1927

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Gustav Fröhlich, Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge, Fritz Rasp, Theodor Loos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kandidaten [Subs. integrados].

La historia gira en torno a un chico normal y corriente que una noche consigue echar el polvete de su vida. Todo perfecto, demasiado perfecto. Pero a la mañana siguiente despierta y se encuentra con el cadaver de la chica en el cuarto de baño.

Apartamento 1303: La maldición

Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.

El sudario de la momia

Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que c...

White Girl.

Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

Premios
2016: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Poli de guardería 2

El agente Reed se infiltra como maestro de guardería para cumplir con una arriesgada misión especial.