Eminence Hill (2019)

Un rastro de venganza llevará a un asesino y a un agente de la ley a una ciudad de fanáticos. La sangre correrá.

Género: Western

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Dominique Swain, Lance Henriksen, Barry Corbin, Brinke Stevens, Augie Duke, Maria Olsen, Anna Harr, Clint James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cosecha Oscura

Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento.

Sweat

Describe tres días en la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zaj?c, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers. Aunque tiene tantos seguidores, está rodeada de empleados fieles y es admirada por sus conocidos, ella busca una intimidad verdadera.

La carta secreta

Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace 50 años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes, y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a l...

Diane.

Diane es una viuda septuagenaria que dedica su vida a las necesidades de los demás. Llena sus días sirviendo comida a los vagabundos, visitando a amigos enfermos y, sobre todo, intentando ayudar a su hija drogadicta. Pero cuando su existencia empieza a marchitarse, se verá obligada a reflexionar sobre su identidad.

Premios
2019...

Venganza

De excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores: matar a su esposo y dejarla con vida.