Las cartas de amor no existen (2021)

Jonas, parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex, Léa. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de un divertido camarero y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex, se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Grégory Montel, Anaïs Demoustier, Nadege Beausson-Diagne, Léa Drucker, Grégory Gadebois, Pablo Pauly, Charlotte Clamens, Gaëtan Peau, Jean-François Sivadier, Solène Rigot, Stéphanie Aflalo, Nadir Legrand, Gabrielle Legrand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Look for a Star [Subs. integrados].

Comedia romántica de Origen chino, protagonizada por Andy Lau, Shu Qi y Denise Ho. Sinópsis en construcción.

Batman: La LEGO película

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Year One [Subs. integrados].

Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que girará en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo).

Hatchet II.

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Temblores 3: Regreso a Perfección

Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer (Michael Gross) parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Tercera entrega de "Temblores" (Tremors, 1990), dirigida en esta ocasión por un...