El último día en la Tierra (2020)

La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite. Pero a solo unas horas del inicio de su gran misión, Paul se niega a cumplirla y desaparece. Junto con Elma, una adolescente de temperamento explosivo, huirá sin descanso perseguido por las autoridades, con el peligro de la inminente destrucción terrestre.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Hugo Becker, Jean Reno, Paul Hamy, Lya Oussadit-Lessert, Philippe Katerine, Bruno Lochet, Emilie Gavois-Kahn, Jean-Luc Couchard, Darius Garrivier, Jean-Baptiste Blanc, Sonia Okacha, Nadia Niazi, Franc Bruneau, Anthony Pho, Dorcas Coppin, Abdelaziz Bo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nos vemos ayer (See You Yesterday).

Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.

La guerra de los mundos.

Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su...

Ocupación.

Un pequeño grupo de civiles decide unirser y formar un ejército de resistencia local después de que su pequeña ciudad rural australiana sea aniquilada por una fuerza extraterrestre. Juntos formarán la rebelión en una batalla por el planeta y la supervivencia de la raza humana.

Mudo

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

Freaks

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.