Seúl a toda pastilla (2022)

Unos pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.

Género: Acción, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Yoo Ah-in, Go Kyung-pyo, Park Joo-Hyun, Moon So-ri, Lee Kyoo-hyung, Joeng Woong-in, Kim Sung-kyun.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Verano del 92 (Summer of 92).

La comedia trata sobre el equipo de futbol de Dinamarca de 1992, en esta película se van a describir todas las circunstancias por las que tuvo que pasar dicha selección nacional para poder clasificar en un Campeonato de Europa, pero a pesar de que se esforzaron bastante su participación no fue tan buena en dicho evento deportivo…

La cazadora de amantes.

Jackie contrata a una detective para investigar la relación de su marido con otra mujer. Pero cuando la amante y su esposo aparecen muertos, la detective parece que nunca existió y Jackie se convierte en la única sospechosa.

Soldado de la noche.

Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.

Twin Dragons.

John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica.
Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuel...

Hitman: Agente 47.

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.