Top Gun: Maverick [4K] (2022)

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".

Género: Acción, Drama

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris, Val Kilmer, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Take Down.

Cuando Jack, un sicario de Londres, recupera su vida y la oportunidad de salvar a su hija, se convierte en una carrera contra el tiempo matar o ser asesinado.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado.

Silber y el libro de los sueños

Liv se muda a Londres con su madre Ann y su hermana pequeña Mia. Conoce al misterioso Henry, que pertenece a un círculo secreto que posee la habilidad de 'sueños lúcidos', pero la realización de sus sueños tiene un alto precio.

Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis

Para Niemans (Jean Reno) el caso del hombre emparedado en un monasterio de Lorena no es un caso cualquiera, razón por la cual trata de buscar una explicación tanto del rito como de las marcas esotéricas que aparecen alrededor del cadáver. Al mismo tiempo, en la zona se multiplican los asesinatos; los responsabels son unos extraños monjes dotados de...

Instinto peligroso

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.