La villa del amor (2022)

Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Kat Graham, Tom Hopper, Laura Hopper, Raymond Ablack, Sean Amsing, Emilio Solfrizzi, Katie McGovern, Stefano Skalkotos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El loco loco mundo del gendarme

La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.

Busco novio para mi mujer.

Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

País: México.

Desechos.

Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en...

Niños grandes 2.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Ratko, el hijo del dictador.

Comedia universitaria en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad.
Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a...