Tiempo para mi (2022)

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Kevin Hart, Mark Wahlberg, Jimmy O. Yang, Luis Gerardo Méndez, Regina Hall, Tahj Mowry, Melanie Minichino, Alexis Rhee, Michelle DeShon, Allison Bills, Che Tafari, Connie Chen, Shyaam Karra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Escuela para fracasados [4K].

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.

Potiche, mujeres al poder.

En los años setenta, una rica burguesa, después de una huelga, se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar.
Robert Pujol, su marido, dirigía su fábrica de paraguas con mano de hierro; trataba a sus empleados del mismo modo despótico que a su esposa Suzanne y a sus hijos.

Gatlopp

Un grupo de amigos se reúne para pasar una noche después de que uno de los suyos se divorcie. Como ha pasado casi una década desde que estaban todos juntos, cada vez más nostálgicos, deciden jugar un juego de beber. Pero este no es un juego ordinario; si no se unen para enfrentar su pasado, se verán obligados a jugar el juego por la eternidad.

Mata Batin (The Third Eye) [Subs. integrados].

Cuando su hermana menor afirma ver a los muertos, Alia consulta con una vidente que le abre los ojos a los vengativos espíritus que deambulan por la casa de su infancia.

Ingeniería Extrema – La Arteria Subterránea De Boston

Boston, en Massachusets, es la ciuad más antigua de los Estados Unidos y se encuentra ahogada por las carreteras y congestionada por el tráfico. Una gran autopista que padece atascos y retenciones constantes atraviesa el centro urbano. Pero ¿y si fuera posible sustituir este caos circulatorio por parques públicos desviando el tráfico hacia el subs...