American Pie: El libro del amor. (2009)

Luego de 10 años dela Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las realciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland, John Patrick Jordan, Cindy Busby, Naomi Hewer, Adrienne Carter, Kevin Federline, Louisa Lytton, Edwin Perez, Taryn Maria.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Estirpe de dragón.

Los valores morales que mantenían a una familia china en tiempos de paz se desmoronan tras la invasión japonesa, durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, los occidentales se alían con los chinos para luchar contra su enemigo común. En ese contexto, una heroica mujer china liderará la revuelta contra los invasores nipones.

No dejes rastro.

Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Premios
2018: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes, actriz rev.
2018: Pr...

Amapola.

Amapola (Camilla Belle) tiene la capacidad de ver el futuro y esa visión le disgusta. Por eso, intenta cambiar el presente para modificar el futuro.

País: Argentina.

The Possession Experiment.

Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

Crónicas de Navidad.

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar...