Canallas (2022)

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad, y un día recibe la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán entonces una aventura desesperada para solucionar el problema, arrastrando con ello a toda la familia.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Joaquín González, Luis Tosar, Daniel Guzmán, Luis Zahera, Julián Villagrán, Miguel Herrán, Antonio Durán, María Jesús Hoyos, Gerard Torres, Carlos Olalla, Brenda Gonzalez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe.

La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontra...

Drones

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.

Deathgasm [Subs. integrados].

Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir.

Abril sangriento

Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986.

The Bleeding Edge

Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.