Elvis [4K] (2022)

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Edmond.

Un hombre corriente (William H. Macy), ejecutivo en una importante multinacional, cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y aturdirse dando rienda suelta a sus fantasías en el oscuro, sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad...

Un plan perverso.

El coche que conduce Sarah, embarazada de 8 meses, es embestido por otro vehículo que la venía siguiendo de cerca hasta que consigue que se caiga por un terraplén. El bebé nace sano pero Sarah permanece inconsciente. Cuando recupera la consciencia descubre que su marido se ha llevado a la recién nacida a casa de su suegra en Palms Springs.

Dueños de la calle (V. del Director).

Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

La gran aventura de Winter el delfín 2.

Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

37 [Subs. integrados].

"37" es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. "37" examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.