Broad Peak (2022)

Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej "solo" alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Dawid Ogrodnik, Maja Ostaszewska, Lukasz Simlat, Marcin Czarnik, Piotr Glowacki, Tomasz Sapryk, Ireneusz Czop, Maciej Raniszewski, Maciej Kulig.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Objetivo: Washington D.C. (4K)

Mike Banning vuelve a estar en el punto de mira, sin embargo, esta vez él será el objetivo. Tras haber sido incriminado por el intento de asesinato al Presidente de los Estados Unidos, el agente deberá evadir al Servicio Secreto de su país, del que formaba parte, y al FBI mientras trata de descubrir quién le ha tendido la trampa y capturar al verda...

Todo saldrá bien.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

John Rambo (Rambo IV).

El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas.
Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por...

Querida Brigitte.

Al profesor Leaf (James Stewart, '), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico.

Dioses.

Basada en hechos reales, cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.