The Alpha Test (2020)

Una familia de ciudad lleva a su nuevo dispositivo, The Alpha Home Assistant, a una espiral asesina después de maltratarlo y abusar de él, lo que lleva al I.A. al levantamiento.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Mack Bayda, Brad Belemjian, David Ditmore, Rae Hunt, Bella Martin, Alice Raver, Wynn Reichert, Deborah Seidel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Monday

Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana.

La matanza de Texas.

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

7 Razones Para Huir

Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos t...

Los Osos Amorosos: Viaje a Chistelandia.

Cuando ”Gracioso” se pasa de la raya con una de sus bromas abandona su país en busca de un lugar dónde su sentido del humor sea apreciado como merece. Su viaje le lleva a Chistelandia, una extravagante región donde gobierna el humor y donde Gracioso es nombrado rey, incluso recibe el real cetro que protege las joyas mágicas que guardan el secreto d...

Wyrmwood: Apocalypse

"Wyrmwood Apocalypse" sigue al soldado Rhys en un arco de redención, mientras se vuelve contra sus malvados jefes y une fuerzas a un grupo de supervivientes rebeldes para ayudar a rescatar a una chica que podría tener la cura del virus.