the Depths (2020)

Después de sobrevivir al ataque de un tiburón, una joven sufre pesadillas de ser acechada en el mar oscuro por un depredador voraz, y alucinaciones de las visitas de su hermana y novio, ambos muertos en el ataque.

Género: Terror, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Angelica Tate, Terra Strong, Marissa Godinez, Liz Fenning, Taylor Jorgensen, Flea Cullom.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Phantasma II. El regreso

Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Trilogía Evil Dead.

Titulo Trilogia Evil Dead 1-3
Título original The Evil Dead Trilogy
Año 1981/1987/1992
Duración 254 min.
País Estados Unidos
Director Sam Raimi
Guión Sam Raimi
Música Joseph LoDuca
Fotografía Tom Philo
Reparto Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York
...

Habitación 333

Algunos hospitales carecen de planta trece... en el hospital Santa Mira no debería haber existido nunca la tercera... esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse cuenta, los jóvenes se adentrarán en los misterios que se ocultan en el sanatorio, sobrepasando los límites...

El abrazo del vampiro.

Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos.
Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne... y la sed de sangre...

Después de la muerte.

Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.