La voluntaria (2022)

Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse útil.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Carmen Machi, Itsaso Arana, Dèlia Brufau, Arnau Comas, Yohan Lévy, Henrietta Rauth.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El pianista (FullBluRay).

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar consta...

Sentimental

ulio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos, am...

Un hermano famoso.

Mientras su hermana melliza se enreda en un peligroso romance y su hermano queda en medio de una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.

Pasando página

Sigue las andanzas de un joven y rebelde aspirante a dibujante de cómic que abandona estudios y familia para irse a vivir a una sala de calderas con otro dibujante de segunda categoría y descubrir así lo que es la vida real.

American Violet [Subs. integrados].

Una veinteañera africana se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella que cree que es inocente luchará por defender la verdad. Reparto: Nicole Beharie, Will Patton, Alfre Woodard, Michael O’Keefe, Tim Blake Nelson, Scott A. Martin Subtitulo todavia No Disponible.