Black Phone (2021)

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Género: Terror, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Ethan Hawke, Mason Thames, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, E. Roger Mitchell, Andrew Farmer, Kellan Rhude, Rocco Poveromo, Troy Rudeseal, Michael Banks Repeta, Miguel Cazarez Mora, Rebecca Clarke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El misterio de la casa del cuervo

Una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila sus movimientos.

The Collection.

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).

Dead Night.

Trata sobre una madre cariñosa que pierde su cordura, desencadenando una serie de acontecimientos que resultan en tragedia y asesinato. La historia de Casey Pollack se desarrolla desde dos perspectivas muy diferentes cuando una noche en el bosque culmina en terror absoluto.

The Exorcism of Anna Ecklund.

En esta historia verdadera aterrador, algo más allá de la comprensión está sucediendo a ama de casa de Anna Ecklund. Una vez a la iglesia de modales suaves, ahora es propenso a ataques de rabia violenta con ira en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace...

No me mates

Mirta, una adolescente de 19 años, muere de sobredosis junto a Robin, su novio. Entonces, resucita sola y se da cuenta de que para seguir viviendo necesita devorar a otras personas.