El teléfono del señor Harrigan (2022)

Cuando el Sr. Harrigan muere, un adolescente que se hizo amigo e hizo trabajos ocasionales para él, pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto.

Género: Terror, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O'Brien, Thomas Francis Murphy, Peggy J. Scott, Alexa Shae Niziak, Polly Kreisman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dead Still [Subs. integrados].

Brandon Davis es un fotógrafo de bodas que hereda una antigua cámara, famosa por tomar fotografías de gente muerta en la época victoriana. Pero el problema que tiene esa antigualla es que cuando se usa, los sujetos fotografiados mueren…

Maggie.

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aís...

Sweet Home.

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
...

Scream of the Banshee [Subs. integrados].

"Scream of the Banshee" tratará sobre una extraña criatura que libera un profesor de arqueología al desenterrar un peligroso artefacto.

The Curse of Valburga.

Bojan y Marjan, dos rateros de poca monta deciden montar un tour para timar a los incautos turistas en una misteriosa mansión en Valburga, el supuesto hogar del primo del Conde Drácula. Pronto reciben a sus primeras víctimas, pero en mitad de la visita turística un misterioso personaje aparece y empieza una auténtica matanza.