Delirium (2018)

Un hombre que acaba de salir de una institución mental hereda una mansión al fallecer sus padres. Después de una serie de acontecimientos inquietantes, llega a creer que está obsesionado

Género: Terror, Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Topher Grace, Génesis Rodriguez, Patricia Clarkson, Callan Mulvey, Robin Thomas, Kelli Barksdale, Daisy McCrackin, Braden Fitzgerald, Cody Sullivan, Marty Eli Schwartz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Terror en Amityville [4K]

Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney.

Sharknado 3.

Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Regreso inesperado.

Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Todo por Jackson

Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban.

Van Helsing: Misión en Londres.

La película nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso cazafantasmas Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Myde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres.