Blackout (2022)

Cain (Duhamel), se despierta en un hospital mexicano sin tener memoria. Después de conocer a Anna (Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nolte), en busca de respuestas.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Nick Nolte, Abbie Cornish, Josh Duhamel, Omar Chaparro, Bárbara de Regil, José Sefami, Hernan Del Riego, Lou Ferrigno Jr., Pedro Lopez, Jero Medina, Edison Ruíz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Firefox.

Los soviéticos han desarrollado un prototipo de avión de combate muy sofisticado. Cuando los sistemas de espionaje de la OTAN lo descubre; deciden enviar al piloto de elite Mitchell Gant (Clint Easwood) para que lo robe de la base de alta seguridad en la que se encuentra y lo traiga a occidente. El ingenio, cuyo nombre en clave es Firefox, está cap...

Los Guerreros Del Fuego.

Una batalla épica sin precedentes

Intentará vengarse del asesino que acabó con la vida de sus padres...pero cuando cree encontrarlo en un pequeño pueblo del norte de Tailandia, se dará cuenta de que es un poderoso brujo... ¿podrás saciar su sed de venganza?

Honor, plomo y sangre

Ambientada varios años después de 'A Better Tomorrow'. El dueño de un restaurante se alía con un ex policía para llevar a cabo una venganza contra las triadas chinas que mataron a su hermano gemelo.

Sin frenos.

En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.

Mechanic: Resurrection

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.