El espiritu de Bridge Hollow (2022)

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Género: Comedia, Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Marlon Wayans, Priah Ferguson, David A. Cooper, Nickolas Wolf, Rowan Delana Howard, Stormy Taylor, Lauren Lapkus, Dave Sheridan, Abigail Shapiro, Holly J. Barrett, Gordon Tarpley, Doug Dawson, Phoenix Jd Gabe, Stefanie Bari, Catherine Joyce Agan, Sha,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El sueño de Mandy

Mandy Mutschke, también conocida como Mia Milana, es una joven aspirante a diseñadora que no está dispuesta a abandonar el sueño de crear su propia colección.

El cabo del miedo.

Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de salir de prisión tras catorce años de reclusión, busca a a su abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues considera que no se esforzó lo suficiente en su defensa.
La presión que Max ejerce sobre la familia de Sam es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thomp...

Save Yourselves [Subs. integrados].

Una joven pareja de Brooklyn decide mudarse al norte del estado para desconectar de sus teléfonos móviles y reconectar con ellos mismos. Alejados de los medios de comunicación, desconocen la noticia de que el mundo está recibiendo una invasión alienígena.

Premios
2020: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concu...

Campaña antiargentina.

Un actor recibe una casa de herencia en la que encuentra escondidos elementos que dan cuenta de una supuesta campaña en contra de la Argentina.

Premios
2017: Premios Sur: Nominada a mejor montaje y sonido.

Un plan perfecto (Gambit).

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet.
Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina de...