El entresuelo (2022)

Un hombre de familia debe luchar por sobrevivir cuando se encuentra atrapado en el espacio de acceso de una cabaña remota en Oregón. donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Henry Thomas, Bradley Stryker, C. Ernst Harth, Jennifer Robertson, Olivia Taylor Dudley, Carlos Joe Costa, Catherine Lough Haggquist.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lemonade Mouth.

Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.

The Canyon [Subs. integrados].

Dos recién casados deciden pasar su luna de miel en el Gran Cañón, un destino soñado por ambos desde que eran pequeños.

Sin embargo, conocen un rústico guía turístico, que les ofrece un viaje por el gran cañon. Tas un accidente con unas cascabeles y perdiéndo las mulas con las provisiones, todo se torna en una historia de supervivencia...

Argentina 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Mother and Child [Subs. integrados].

Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias m...

El último dragón

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.