Loca protección de testigos. (2008)

Durante la ronda de vigilancia en un pequeño pueblo, el Sheriff Larry conoce a una bella mujer de la alta sociedad llamada Madeleine. A la mañana siguiente, Madeleine desaparece. El Sheriff cree que ha sido secuestrada y sale en su rescate. Pero la realidad es otra, Madeleine forma parte de un programa de protección de testigos del FBI y esconde un oscuro secreto.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Larry The Cable Guy, Jenny McCarthy, Joe Mantegna, Eric Roberts, Peter Stormare, Yaphet Kotto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Al límite

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la pe...

La otra mujer.

Cuando fallece su marido, Kate descubre que éste llevaba una doble vida y estaba casado con una mujer llamada Deb. La aparición de un peligroso acreedor de su esposo obligará a ambas mujeres a dejar su odio y rencor de lado.

Eighth Grade.

Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto.

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz - comedia (Elsie Fisher)
2018: Festival de Sundance: Sección ofi...

La edad de la ignorancia

Un hombre escapa de su mediocre vida utilizando su imaginación, accediendo a un mundo de fantasía dónde vive aventuras ficticias en la que él es el gran héroe. En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la r...