Minions: El origen de Gru (2022)

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Género: Animación, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Michelle Yeoh, Danny Trejo, Dolph Lundgren.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucky Luke

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad

El pequeño ángel.

Basada en uno de los libros infantiles más vendido de todos los tiempos. Un joven que llega al cielo antes de tiempo regresa a la Tierra con su encantador cachorro, para recuperar el regalo más valioso para el niño Jesús.

¡Ups! ¿Dónde está Noé?.

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobre...

LEGO Frozen: Luces de invierno.

Especial televisivo navideño basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios.

La Princesa Sofía: El palacio flotante.

Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía! Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa.
Visita un circo encantado, conoc...