Un amor en Escocia (2021)

Phil se ha exiliado a una pequeña comunidad presbiteriana en la isla de Lewis, en el norte de Escocia. Una noche sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. De vuelta a la isla, encuentra a Millie, una mujer de la comunidad que comienza a cuidarle. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secreto antes de su accidente.

Género: Romántica, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Michelle Fairley, Bouli Lanners, Cal Macaninch, Clovis Cornillac, Julian Glover, Andrew Still, Ainsley Jordan, Anne Kidd, Donald Douglas, Therese Bradley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La historia de mi mujer

Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy..

Lean on Pete

Charlie Thompson, un chico de quince años que queda solo al morir su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar. Premios 2017: Festival de Venecia: Mejor joven actor o actriz emergente (Charlie Plummer).

Pequeños delitos

Cuenta la historia de un expolicía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

La batalla del lago Changjin

Secuela de "The Battle at Lake Changjin" que se centra en los soldados del CPV (Chinese People's Volunteers) en una nueva misión crucial para vencer a las tropas norteamericanas.

El poder del perro

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry,...