Un amor en Escocia (2021)

Phil se ha exiliado a una pequeña comunidad presbiteriana en la isla de Lewis, en el norte de Escocia. Una noche sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. De vuelta a la isla, encuentra a Millie, una mujer de la comunidad que comienza a cuidarle. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secreto antes de su accidente.

Género: Romántica, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Michelle Fairley, Bouli Lanners, Cal Macaninch, Clovis Cornillac, Julian Glover, Andrew Still, Ainsley Jordan, Anne Kidd, Donald Douglas, Therese Bradley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tras la máscara.

William Reynolds es un asesino profesional que trabaja para una compañía británica con intereses en la India y que decide retirarse. Su jefe decide vengarse ordenando su muerte.

Cuenta conmigo [4K]

En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

The Boxer [Subs. integrados].

Ben Wilson (Joshua Dallas) quiere transformarse en un mejor hombre. Así que cuando conoce Joe Miller (Stacy Keach), un irritable viejo entrenador de boxeo, finalmente obtiene una oportunidad para lograrlo.
Ben tiene esperanzas de ganar fama, fortuna y a la mujer que ama. Pero en el mundo de hoy, sólo hay una manera de obtener lo que realment...

Brightest Star [Subs. integrados].

Después del final desgarrador de su primer amor, un estudiante reciente graduado de la universidad se propone recuperar la chica de sus sueños, pero descubre que le espera un largo recorrido.

Basada en hechos reales.

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine...