No te preocupes querida (2022)

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

Género: Terror, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Asif Ali, Dita Von Teese, Timothy Simons, Sydney Chandler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Possession Experiment.

Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

The Traveler [Subs. integrados].

En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario encuentra un misterioso hombre al que llaman Mr. Nobody. Como la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es solo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos...

Motherly

Kate (Lora Burke) y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternos se ponen a prueba.

The Haunting of Margam Castle [Subs. integrados].

Un equipo de parapsicólogos estadounidenses viaja a Gales para realizar un estudio de Margam Castle, uno de los edificios más encantados del Reino Unido.