Crimes Of The Future (2022)

Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana…

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Don McKellar, Nadia Litz, Scott Speedman, Welket Bungué, Lihi Kornowski, Yorgos Pirpassopoulos, Denise Capezza.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Beyond White Space.

Un carguero espacial propiedad de una gran empresa está preparado para su última recolección de la temporada. De improviso, una gigantesca criatura aparece, poniendo en peligro el regreso a casa.

Marte (The Martian).

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivenc...

Aporia

Desde que perdió a su marido, Sophie se ha esforzado por gestionar el duelo, un trabajo a tiempo completo y la crianza de su devastada hija, pero cuando un antiguo físico revela una máquina secreta para modificar el tiempo, Sophie se enfrentará a una elección imposible.

I Am a Hero.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre.
Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no p...

VFW [4K]

Como todos los soldados que han luchado en Vietnam, Fred cree que lo ha visto todo. Hasta que, una noche, él y sus amigos deben enfrentarse a una horda de yonkis mutantes que asedian el puesto de veteranos del ejército de su localidad.