Crimes Of The Future (2022)

Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana…

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Don McKellar, Nadia Litz, Scott Speedman, Welket Bungué, Lihi Kornowski, Yorgos Pirpassopoulos, Denise Capezza.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Here Alone [Subs. integrados].

Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien.

Estasis.

En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis.

Cut Shoot Kill

Serena Brooks, una joven actriz ambiciosa, aparece como la estrella de una película de terror con un equipo de cineastas que han trabajado juntos durante años. Cuando el elenco comienza a desaparecer, Serena tiene que convertirse en su personaje si quiere sobrevivir.

Star Wars: Los últimos Jedi

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación,...

Future World.

Situada en un páramo post-apocalíptico, la película sigue a un niño llamado Prince mientras busca en el árido desierto una medicina mítica para salvar a su madre agonizante. Por el camino luchará contra el Señor de la Guerra (Franco) y el Señor de la Droga (Jovovich), con la ayuda de un androide que busca encontrar su alma.