Emily la estafadora (2022)

Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Aubrey Plaza, Theo Rossi, Jonathan Avigdori, Bernardo Badillo, John Billingsley, Kim Yarbrough, Kara Luiz, Janice Sonia Lee, Wesley Han, Megalyn Echikunwoke, Brandon Sklenar, Ben Rodgers.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bound [Subs. integrados].

La hija de un adinerado corredor de bolsa se enamora de un hombre más joven que la introduce en el mundo del BDSM. Utilizando su nuevo poder sexual, por fin tomará poder sobre su propia vida.

Mediterráneo

Otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo...

Dragged Across Concrete.

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn, '), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios
2018: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso)

Cadena perpetua

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Vida privada.

Una pareja, con problemas de fertilidad, lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción.