Emily la estafadora (2022)

Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Aubrey Plaza, Theo Rossi, Jonathan Avigdori, Bernardo Badillo, John Billingsley, Kim Yarbrough, Kara Luiz, Janice Sonia Lee, Wesley Han, Megalyn Echikunwoke, Brandon Sklenar, Ben Rodgers.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El legado de Janet Hardy.

Una joven actriz llamada Cilla (Brittany Murphy) va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; sin embargo, una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla.

La estafa (Bad Education).

Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.

The Tourist.

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos...

Destellos de genio.

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.

Le silence de Lorna [Subs. integrados].

La historia se centra en una mujer albana llamada Lorna que se casa con un drogadicto para poder conseguir la residencia belga.