Atrapados en el bosque (2022)

Después de que su viaje familiar se convierta en una pesadilla, una madre debe luchar para salvar a los suyos de un terrateniente que esconde un secreto aterrador.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Lyman Ward, Time Winters, Debbon Ayer, Kaitlyn Dias, Cristina Spruell, Sharon Sharth, Don Baldaramos, Mathew Odette.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La Pirámide de Keops al Descubierto

Una misión científica internacional lleva dos años explorando la gran pirámide de Keops. Provistos de las últimas tecnologías tratarán de desentrañar los secretos de la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún permanece en pie.

Navidad en 8 Bits

En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

Niñera a la fuerza

Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la...