Opopomoz (2003)

Película de animación ambientada en Nochebuena, en Nápoles. Peppino y su hijo Rocco se afanan preparando el tradicional Belén ante la bondadosa mirada de mamá Mariú. La familia espera un bebé para el 25 de diciembre. Rocco está convencido de que el recién nacido le robará el amor de sus padres. Entretanto, tres diablillos llegan a la tierra con una misión: convencer a un ser humano para que impida nacer al Niño Jesús.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Animacion,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Batman: Gotham a luz de gas

Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

El fin de los dias [4K]

Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, sal...

Under the Mountain [Subs. integrados].

Dos adolescentes descubren en un caseron abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland.
Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jovenes deberan unir sus fuerzas para destruir ese antiguo mal antes de que el les destruya a ellos...

La mujer explosiva

Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Firebreather.

Firebreather sigue la historia de Duncan Rosenblatt, un adolescente que además de lidiar con el divorcio de sus padres, tiene que decidir entre ir a una buena universidad o entrar al negocio paterno, es decir: conquistar la Tierra y convertirse en el rey de todos los monstruos. Si, porque Duncan es mitad dragón.