Lugares a Los Que Nunca Hemos Ido (2022)

Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Belén Fabra, Francesc Corbera, Pepe Ocio, Verónika Moral, Sergio Torrico, Ana Risueño, Emilio Buale, Laura Rozalén, Miguel Diosdado.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los chicos del puerto.

Miguel hace en nombre de su abuelo un viaje que éste ya no puede hacer. Se trata de devolverle a un viejo camarada una chaqueta militar el día de su funeral. Sale del barrio de Nazaret acompañado por Lola y Guillermo y deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.

Deadwood: La película.

Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Contagion of Fear

Un catastrófico descarrilamiento de tren sume a la ciudad en una espiral de caos. Pero el descarrilamiento es sólo el principio. Un ataque biológico con gas provoca el colapso y la muerte de los supervivientes en cuestión de minutos. Y la enfermedad se extiende rápidamente.

La hija de Dios.

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Destellos de genio.

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.