The Long Dark Trail (2022)

Después de que dos hermanos adolescentes empobrecidos logran escapar de su padre abusivo, se embarcan en un viaje traicionero y embrujado con la esperanza de encontrar a su madre separada que se ha unido a un culto sádico, en lo profundo de los bosques del noroeste de Pensilvania.

Género: Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Trina Campbell, Brady O'Donnell, Carter O'Donnell, Nick Psinakis, Michael Thyer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shelter [Subs. integrados].

Cuenta la historia de una psiquiatra forense que se dedica a estudiar casos de personas con personalidad múltiple. Sus investigaciones le llevan a conocer el extraño caso del paciente que adopta la personalidad de víctimas de asesinos en serie.

Hover

"Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad

American Pie: El libro del amor.

Luego de 10 años dela Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las realciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

The 27 Club [Subs. integrados].

Un cantante que busca la fama y un estudiante que está realizando una investigación para su tesis se ven arrastrados hacia el inframundo mientras tratan de descubrir la verdad que se esconde en un garito de música llamado "The 27th Club".

Todos tus secretos

Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania; pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos a través de Internet. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.