Night of the Living Dead [Subs. integrados]. (1990)

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

Género: Terror

Año: 1990

Formato: DVDRip

Elenco: Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, McKee Anderson, William Butler, Katie Finneran, Bill Moseley, Heather Mazur,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Fuego sobre Bagdad.

2 de agosto de 1990, las tropas iraquís invaden Kuwait. En Atlanta. Estados Unidos, el productor de la CNN, Robert Wiener (Michael Keaton) convence a su jefe de que es la persona adecuada para cubrir el conflicto y se desplaza a Bagdad junto a su equipo, entre el que está su colega Ingrid Formanek (Helena Bonham Carter). Los periodistas tendrán que...

Tabú

Seis jóvenes reunidos para celebrar año nuevo luchan contra sus demonios personales cuando se quedan en una mansión aislada durante una noche oscura y tempestuosa. Allí, un juego aparentemente inocente revela importantes secretos, que pronto les hacen concebir conductas asesinas.

Pesadilla en Elm Street 6.

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Escuchando al juez Garzón.

Documental que resume una amplia entrevista que el escritor Manuel Rivas hizo al ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Estreno en el Festival de Berlín de 2011 en la sección "Eventos especiales".