Ash and Dust (2022)

Dos amigos de un pequeño pueblo se ven envueltos en el juego mortal de una banda perversa después de descubrir una caja misteriosa.

Género: Thriller, Crimen

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Swatton, John Andrews, Anne-Carolyne Binette, Nick Biskupek, Blake Canning, Michael Clarke, Dave Coleman, Mac Dale, Carly Fawcett.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mision Panama

Un ex marine es contratado por un contratista de defensa para viajar a Panamá para completar un trato de armas. En el proceso, se involucra con la invasión estadounidense de Panamá y aprende una lección importante sobre la verdadera naturaleza del poder político.

Colombiana.

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
Su tarjeta de v...

El secreto de mi vecino.

Jason y Casey se acaban de mudar a la casa de sus sueños y todo marcha perfectamente. Esta armonía se ve interrumpida cuando asesinan en un aparcamiento a su vecina. Brent, el marido de la fallecida, comienza una amistad con el matrimonio, sobre todo con Casey, quien repentinamente empieza a notar una extraña dependencia por éste. Pronto se convier...

Caza al asesino.

Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.
<...

Filth, el sucio.

El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo.
A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso.
Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y...