Bros Mas que amigos (2022)

Dos hombres con vidas frenéticas y problemas para comprometerse intentan una relación.

Género: Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Billy Eichner, Luke Macfarlane, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum, Amanda Bearse, Dot Jones, Jim Rash, Eve Lindley, Peter Kim.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La primavera de Christine.

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Rogue [Subs. integrados].

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Blood Myth [Subs. integrados].

Un periodista intenta desesperadamente encontrar a su prometida desaparecida, lo que le lleva a descubrir la verdad que se esconde tras una siniestra demosofía.

Forajidos de leyenda.

La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley. <...

La bailarina y el pianista.

Aunque la bailarina Skye Rhodan sigue en forma a sus 36 años, la compañía para la que trabajaba no cuenta con ella para su próximo espectáculo.