Mundo Extraño (2022)

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fanboys [Subs. integrados].

La historia nos cuenta cómo en 1998, cuatro fans de La Guerra de las Galaxias emprenden un viaje hacia el Rancho Skywalker para cumplir el último deseo de uno de ellos, que está muriéndose: asistir a la premiere exclusiva de La Amenaza Fantasma.

La batalla del planeta de los Ewoks

Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Ellos necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores...

Hércules (V. Extendida).

Hércules es un héroe, un ser a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras.
Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten...

Amundsen

Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.

Timecop, policía en el tiempo.

En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y a...