Dos son multitud (2022)

Después de soportar horribles condiciones de trabajo durante cinco años, Sophia finalmente es elegida para una tan esperada transferencia de su ingrato trabajo de maestra en una escuela secundaria difícil. Extasiada por comenzar una nueva vida enseñando en el Liceo Francés de Barcelona, sus esperanzas se desvanecen cuando un profesor bien conectado y sobrecualificado de una escuela de lujo de París interviene para ocupar el puesto. Decidida a mantenerse firme, Sophia y su inteligente vecino, el Sr. Picard, unen sus fuerzas para sabotear la candidatura de su competidor.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Melha Bedia, Audrey Fleurot, François Berléand, Arié Elmaleh, Nissim Renard, Matteo Salamone, Vincent Lecuyer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atraco 88

Un cerebro criminal recluta a un grupo de jóvenes empleados de un banco para robar 80 millones de dólares en uno de los mayores atracos bancarios de la historia de Estados Unidos.

Shallow Ground (Bajo Tierra).

Casi un año después del brutal asesinato de una joven del pueblo, aún sin resolver, aparece un muchacho desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff de Shallow Valley. Gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. El mismo cuchillo que Jack intentó arrebatar de l...

Supercutres.

Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas.

Lady Bird

Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). Premi...

Escondida.

Carla Gugino (Californication, Watchmen, Sin City) interpreta en Escondida a una detective de Boston que investiga los restos momificados de seis mujeres, en una historia basada en una novela de Lisa Gardner.