Tal vez te interesen estas otras películas:

The End of Sex

Una pareja que siente las presiones de la paternidad y la edad adulta envía a sus hijos a un campamento de invierno por primera vez y se embarca en una serie de aventuras sexuales para revitalizar su relación.

Los amos del barrio.

Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Muerte bajo el sol

La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

Jodidos kabrones.

Richi y Lucía son dos reregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede…Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños....

Certain Women: Vidas de mujer.

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito.

Premios:
2016: Premios Independent Spirit: Nom. a mejor director y actriz sec. (Gladstone)
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz secundaria (Williams)
2016:...