La piel del tambor (2022)

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada (Paul Guilfoyle) asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart (Richard Armitage), poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

Género: Terror, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Richard Armitage, Amaia Salamanca, Fionnula Flanagan, Paul Freeman, Paul Guilfoyle, Alicia Borrachero, Joe Manjón, William Keen, Carlos Cuevas, Unax Ugalde.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Devils Tower [Subs. integrados].

Cuando el amigo de Sid se pierde, él y la chica nueva Sarah investigan las desapariciones en la torre. Descubren el secreto de un fantasma vengativo que posee una horda de zombies, tienen que luchar por sus vidas y sus almas.

Atrapado en el túnel

Un túnel se derrumba por la mala construcción y un hombre (Ha Jung Woo) queda atrapado en el túnel.

Robert Reborn.

Vuelve el muñeco Roberto mas caliente que nunca! En la fría Rusia de 1951, el famoso muñeco asesino Robert lucha contra los secuaces de Stalin a bordo de un avión con resultados abominables.

El mediador

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

The Evil in Us.

Durante las fiestas del 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista cuando, sin saberlo, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de sangre.