La primera ametralladora del oeste. (1971)

Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo ncesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una persona. Baker secuatra a una mujer de una diligencia, pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballeria local.

Género: Western

Año: 1971

Formato: VHSRip

Elenco: Dean Martin, Brian Keith, Carol White, Honor Blackman, Ben Johnson, Albert Salmi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El exorcismo de mi mejor amiga

Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño s...

Cruella

Explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en...

El bosque de los perros.

Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.

Cowboy de medianoche

Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.

Reversed.

Un neonoir experimental, inspirado en el mundo sensual y violento del giallo italiano. Reversed cuenta la retorcida historia de Asia, una trotamundos que termina involucrada en una espiral de asesinatos, sexo y caos.
¿Alguien está conspirando contra Asia? ¿O es víctima de sus propios delirios?