First Cow (2019)

Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Género: Drama, Western

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: John Magaro, Orion Lee, Toby Jones, Ewen Bremner, Scott Shepherd, Gary Farmer, Lily Gladstone, Alia Shawkat, John Keating, Dylan Smith,.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa de Jack.

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Premios
2018: Festival de Cannes: Secció...

Atraco 88

Un cerebro criminal recluta a un grupo de jóvenes empleados de un banco para robar 80 millones de dólares en uno de los mayores atracos bancarios de la historia de Estados Unidos.

Los Buddenbrooks.

Los Buddenbrooks es la adaptación cinematográfica de la novela de Thomas Mann que retrata con mucho amor y gran alcance cinematográfico el auge y la decadencia de una familia de mercaderes, inserta en la aristocracia en Lübeck, en su lucha y sacrificio para poder sobrevivir económicamente y su búsqueda de la felicidad y del amor imposible.

Libelulas

Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.

K-Pax. Un universo aparte

Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía