Bajo vigilancia (2022)

Eddie Flynn, un infame traficante de armas irlandés, está huyendo después de una sangrienta guerra de pandillas y termina en los Estados Unidos como intermediario de un cartel mexicano.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Willis, Kevin Dillon, Oliver Trevena, Texas Battle, Shelby Cobb, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend, Larken Woodward.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El fuego de la venganza.

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido.
Pero cuando la niña es secuestrada, su...

Mad Max, salvajes de la autopista.

En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos en su zona. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.

The Jackal (Chacal).

A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la intelige...

Plan de escape

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Hard Rain.

Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.