El colegio de los animales magicos (2021)

Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Emilia Maier, Leonard Conrads, Loris Sichrovsky, Nadja Uhl, Justus von Dohnanyi, Heiko Pinkowski, Marleen Lohse, Milan Peschel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Verano del 84 [4K]

Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

Ninja Apocalypse [Subs. integrados].

Marcado por el asesinato del Gran Maestro, el último Ninja de un clan debe luchar en su su camino hasta un búnker nuclear subterráneo lleno de hordas de enemigos sobrenaturales, mutantes y zombies que comen carne. Atrapado mil pies por debajo de la corteza terrestre, estos ninjas se enfrentarán el infierno.

Flash Gordon.

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

Wishmaster 4: La profecía

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego...

Crónicas de Navidad 2

Una cínica adolescente se reúne por casualidad con Santa Claus cuando un misterioso villano amenaza con cancelar para siempre la Navidad.