Las aventuras del barón Münchausen [4K] (1988)

¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar?

Género: Fantasía, Aventuras

Año: 1988

Formato: 4K

Elenco: John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman, Robin Williams, Charles McKeown, Winston Dennis, Jack Purvis, Valentina Cortese, Oliver Reed, Jonathan Pryce, Bill Paterson, Sting.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Up [3D].

La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajan en globo, luchan contra bestias y a bandidos, y cenan siempre a las 3:30.

Meggido: The Omega Code 2 [Subs. integrados].

Megiddo es una antigua palabra para designar Armagedòn,pero ahora es una palabra de batalla. Alejandro es el hombre mas poderoso del mundo y trás su simpática sonrisa se esconde un diabolico y siniestro plan para llevar el mundo a la destrucción.El único hombre capaz de hacerlo es David. Los Estados Unidos no puede hacerlo solo,necesita el poder de...

The Mummy [Subs. integrados].

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://w...

G-Force: Licencia para espiar.

Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.

El desafío (The Walk).

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a mej...